La prevención, el diagnóstico y control desde casa es necesario para llevar un estilo de vida saludable y responsable.

La aplicación Beurer Healthmanager está diseñada para gestionar de una forma innovadora y sencilla los datos de su salud. Podrá acceder fácilmente y comprobar toda la información relativa a su salud desde cualquier lugar y en el momento que lo necesite.

Cuenta con la certificación TÜV de seguridad de datos.

La transmisión de datos se realiza por Bluetooth directamente a su dispositivo o bien por cable USB. También puede guardar los datos en su aparato o sincronizarlos con la nube, ya sea con PC, IOS o Android.

La aplicación es gratuita.

Esta aplicación permite gestionar los datos de numerosos productos Beurer y consultar sus datos fácilmente estructurados gracias a la visualización cockpit.

Dispone de áreas de visualización claras con información de valores medios. También podrá ver gráficos de evolución y tablas de datos.

La confianza y seguridad de nuestros clientes es importante, por ello hemos trabajado para obtener la certificación TÜV Rheinland.

Nos hemos sometido a un exhaustivo análisis de seguridad para garantizar que la aplicación HealthManager cumple con todos los requisitos legales de la Ley federal alemana sobre protección de datos.

Beurer es el primer fabricante de productos médicos que cuenta con certificación en protección y seguridad de datos.

Productos con la App HealthManager

Sin stock

TENSIOMETRO MUÑECA BLUETOOTH INFLACION 2X60 MEM BC-57-BT

46,00 IVA incluído

Este tensiómetro de muñeca funciona con la tecnología de inflación para una rápida medición durante el proceso. La función Bluetooth permite transferir los datos de forma inalámbrica a la aplicación Health Manager. Dispone de un detector de arritmias y 2 x 60 posiciones de memoria para poder guardar los valores de medición anteriores. Es ideal para controlar los datos tuyos o de algún familiar a través de la aplicación. Probado clínicamente según ESH.

Sin stock

TENSIÓMETRO DE BRAZO CON BLUETOOTH SR-BM1

59,90 IVA incluído

Este tensiómetro de brazo con función Bluetooth es ideal para registrar y controlar tus datos de medición en tu Smartphone y disponer de esta información gracias a la aplicación Health Manager. Cuenta con la tecnología de inflación para una medición rápida y cómoda. Gracias a su manguito universal es perfecto para toda la familia. Elegancia y modernidad en un mismo aparato.

Sin stock

BÁSCULA DIGITAL DIAGNÓSTICA CON IMC FUNCIÓN BLUETOOTH DE VIDRIO SR-BF1

49,90 IVA incluído

Esta báscula diagnóstica Bluetooth dispone de una pantalla LCD con retroiluminación blanca que muestra los valores de medición siempre a la vista. Gracias a la aplicación Health Manager podrás transferir los datos automáticamente a tu dispositivo móvil vía Bluetooth. Podrás controlar tu peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica y el IMC y seguir su evolución fácilmente en tu Smartphone. La báscula se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella.

Sin stock

TENSIÓMETRO DE MUÑECA TOUCH SCREEN BC-58

41,00 IVA incluído

Con este tensiómetro de muñeca, diseño y tecnología se dan la mano. Con una facilidad de uso asombrosa gracias a los botones de sensor táctiles, el dispositivo completa todas las mediciones de forma automática y podrás transferir los valores a tu PC con el cable USB incluido. El software Health manager te ayudará a controlar y a tener tus datos siempre que los necesites consultar.

Sin stock

TENSIÓMETRO DE MUÑECA FUNCIÓN BLUETOOH BC-85-BT

51,00 IVA incluído

Este tensiómetro de muñeca Bluetooth con pantalla XXL dispone de un indicador patentado de posicionamiento para colocarlo correctamente a la altura del corazón. Funciona con la tecnología de inflación que permite medir la presión arterial de forma automática durante el proceso. Podrás transferir los datos a tu PC vía cable USB o a tu SmartPhone y guardarlos en el software Health Manager. Una combinación perfecta de diseño y tecnología. Probado clínicamente según ESH.

Sin stock

PULSIOXÍMETRO CON BLUETOOTH IPO-61-BT

59,90 IVA incluído

El pulsioxímetro sirve para la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en la sangre y la medición de la frecuencia cardiaca. La concentración de oxígeno determina el porcentaje de hemoglobina en la sangre arterial que está saturada de oxígeno, de ahí que constituya un importante parámetro para la evaluación de la función respiratoria. Gracias a la función Bluetooth y la aplicación Health Manager, podrás controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone en cualquier momento. Es pequeño y ligero y lo podrás llevar contigo a cualquier sitio con el estuche y cinturón incluidos.